En las recamaras modernas se están empezando a usar aplicaciones de colores distintos a los de antes, es decir, se está comenzando a utilizar la aplicación de colores neutros en combinación con gamas de cómo bien pueden ser azules, verdes y lilas, todo lo anterior con el propósito y objetivo de buscar un equilibrio y una serenidad, contrastando, a su vez, con maderas y enchapados en caobas o cualquier otro tipo de material relacionado.

Además, también se utiliza la misma tendencia pero dirigida a lo que vienen siendo los muebles, con aplicaciones de colores neutros pero en sus pieles, además del uso del ónix en cubiertas y en las formas geométricas en sus diseños, las cuales enmarcan el estilo contemporáneo de muchos dormitorios.

Accesorios sencillos y tonos neutros caracterizan las nuevas tendencias, con frescuras y originalidades muy hermosas, con las cuales se puede hacer de un dormitorio un espacio relajado, que invite al descanso.

Cabe destacar el innovador sistema de luz integrada en las cubiertas de ónix, como apoyo para obtener una adecuada iluminación ambiental en el área de descanso más importante para tu hogar.

Como ya lo habíamos hablado en la entrada anterior, las “ondas” pueden ser usadas, las cuales manifiestan el deseo de volver a estar en contacto con la naturaleza, con armonía ética y estética.