Hoy os dejamos con una hermosa solución para la decoración de todos nuestros rincones, pero además es un ejercicio de reciclaje pues vamos a utilizar cartón… ¡así que manos a la obra!

Puedes realizar el nombre de una persona, una palabra o una inicial con un poco de cartón y lana de colores. El resultado es perfecto para decorar todos nuestros rincones. Los materiales a utilizar son:

  1. Cartón
  2. Hilo de lana (el color que prefieras)
  3. Silicona caliente (o cualquier otro pegamento que tengas)
  4. Fieltro (cualquier color)

Lo primero es realizar un patrón de la letra que deseamos realizar. Puedes hacerlo a mano alzada o como quieras. La cuestión es hacer, al menos, tres letras iguales en cartón. Recortalas con cuidado y pégalas entre sí…. mientras más letras iguales hagas, más relieve tendrá el final.

Una vez que las tengas pegadas, comienza a enrollar la lana primero de manera horizontal y luego vertical… ya verás que así es más sencillo. Si quieres puedes comenzar con un poco de pegamento en uno de los extremos y comenzar a enrollar.

Para acabar puedes añadir algún detalle como una florecilla o este gracioso bigote…. decorar con letras se convierte en una bonita opción que realizaremos en muy poco tiempo.