Hoy os dejamos con una hermosa solución para la decoración de todos nuestros rincones, pero además es un ejercicio de reciclaje pues vamos a utilizar cartón… ¡así que manos a la obra!
Puedes realizar el nombre de una persona, una palabra o una inicial con un poco de cartón y lana de colores. El resultado es perfecto para decorar todos nuestros rincones. Los materiales a utilizar son:
- Cartón
- Hilo de lana (el color que prefieras)
- Silicona caliente (o cualquier otro pegamento que tengas)
- Fieltro (cualquier color)
Lo primero es realizar un patrón de la letra que deseamos realizar. Puedes hacerlo a mano alzada o como quieras. La cuestión es hacer, al menos, tres letras iguales en cartón. Recortalas con cuidado y pégalas entre sí…. mientras más letras iguales hagas, más relieve tendrá el final.
Una vez que las tengas pegadas, comienza a enrollar la lana primero de manera horizontal y luego vertical… ya verás que así es más sencillo. Si quieres puedes comenzar con un poco de pegamento en uno de los extremos y comenzar a enrollar.
Para acabar puedes añadir algún detalle como una florecilla o este gracioso bigote…. decorar con letras se convierte en una bonita opción que realizaremos en muy poco tiempo.