Hoy, en Decoración 2.0, os presentamos este atractivo set de silla y mesa para trabajo. Un elegante conjunto diseñado por  Roberto Lazzeroni Studio para la compañía  Poltrona Frau, que se convertirá en el protagonista de nuestra decoración.

De perfectos acabados, este escritorio junto con la silla forman un conjunto sumamente original. Ambas piezas están realizadas en cuero, digamos que dispone de un caparazón de este materia. Las tallas son artesanales, es decir, realizadas a mano. 

Con unas delicadas líneas, la silla es muy cómoda. Esta compuesta por espuma de poliuterano, para ayudar a pasar confortablemente las horas trabajando sin resentirnos tanto. Además también se encuentra tapizada en cuero, con 5 mm de grosor y con una capa de cera para su protección.

Por último comentar que podemos encontrar este set en marrón oscuro y color Camel. 

Compartir
Artículo anteriorTrípticos de Buda de madera tallada a mano
Artículo siguienteSiempre juntos – Un baño principal para dos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!