Panel cuadro Buda color oro

En el mundo de la decoración cuenta tanto lo ornamental como lo que esa decoración transmite, así la tradición budista sugiere que tener una imagen de Buda en casa proporciona una sensación de paz y bienestar ya que transmite armonía y tranquilidad.

Desde Budaface.com nos ofrecen la posibilidad de comprar auténticas obras de arte en forma de trípticos de Buda para lucir en las paredes de tu hogar, despacho o cualquier otro tipo de estancia. Estos elegantes trípticos son traídos directamente de Thailandia y están hechos totalmente a mano en madera de acacia ecológica.

Seguro que estos paneles de madera de Buda son esa pieza artesanal que le puede dar un toque diferenciador a la decoración de un gran salón, una entrada o por qué no incluso un descanso de escalera con una iluminación indirecta. Además estos trípticos de Buda se fabrican en diferentes tamaños (pequeño “92×66” cm, mediano “120×77” cm y grande “150×120” cm), ya que no todas las estancias y espacios son iguales, así podremos gozar de estas obras de arte según nuestras necesidades.

Estos cuadros de Buda en forma de trípticos están disponibles en 3 acabados diferentes:

  • El tradicional color oro, un acabado muy popular, ya que da a los paneles Buda un apecto original lleno de tradición.
  • Un acabado en color verde con reflejo, que dota a los trípticos Buda de Budaface de un toque elegante.
  • Y por último un acabado negro con reflejo, una combinación llena de nobleza con aire distinguido.

Os dejamos unas imágenes de los 3 acabados que en combinación con los 3 tamaños disponibles hacen un total de 9 combinaciones de paneles Buda, que en combinación con el resto de tu decoración pueden dar a cualquier ambiente un toque elegante y de distinción al alcance de cualquier bolsillo.

  • rebeca

    estoy interesada en el cuadro de buda en color bronce la medida 150×120 que precio tiene y la otra medida la de 120×77 muchas gracias como puedo comprarlo no se como se compra por esta pajina