Frederic Collete ha diseñado este bonito set de silla y escritorio para niños de 3 a 10 años. Si la decoración de tu casa consiste en objetos oscuros, entonces esta silla la complementará a la perfección.

El diseño de las sillas está realizado en ángulo simulando la letra “A” y utilizando el color negro, naranja y rojo. Este hecho le proporciona más estabilidad de forma que el niño no pueda derribarla fácilmente ni caerse. Pero además de este original diseño su peculiaridad radica en el cajón que se encuentra debajo del asiento que usa imanes para mantener la tapa cerrada.

silla

El cajón es perfecto para guardar los juguetes o cualquier tipo de objeto con el que los niños quieran jugar. Pero sus posibilidades no quedan aquí. Si ponemos las sillas una encima de otra conseguiremos dos cosas: por un lado ahorrar espacio y tener ordenada la estancia, y por otro conseguiremos una original mesita para los objetos personales del pequeño de la casa.

escritorio

El escritorio es siempre un buen lugar para los niños en el que dibujar, colorear y hacer los ejercicios del colegio, en definitiva un sitio en el que pasan mucho tiempo y por eso debe ser lo más cómodo y seguro posible, por eso la pintura que se ha aplicado cuenta con las exigencia químicas requeridas para los juguetes infantiles.

Más información: danskdesign

Vía: furniturefashion.com

  • alexandra gimon

    buenas, quisiera saber el precio del escritorio y donde se encuentran ubicados gracias

  • kjiashch

    MUY XULLLAAAAAAAAAAAAAAA