Hoy en día es difícil elegir el mobiliario de la habitación de los niños ya que las opciones son infinitas. Nuevos diseños, nuevos estilos, complementos, etc… Para terminar de complicarnos la tarea la juguetería Barruget nos ofrece una idea a la que es difícil resistirse: estos sillones infantiles que serán el rincón de juegos de los más pequeños, su refugio personal.

Sofa Magic Aircraft es un sillón de colores muy vivos que simula un helicóptero, en el que parecerá que los niños inician un vuelo en su cabina y ponen en funcionamiento sus aspas. Su precio es de aproximadamente 350 euros.

sillón helicóptero

Sofá Dream Góndola está creado en colores pastel y simula un mágico castillo. A simple vista parece un poco más amplio que el modelo anterior y cuesta algo menos de 400 euros.

sillón castillo

Los dos modelos están fabricados en madera y foam, totalmente cubiertas de algodón y poliester que le confieren suavidad y comodidad. Una gran ventaja es que se pueden lavar ya que es posible desarmarlos cómodamente.

Las tiendas se encuentra en Barcelona y Terrasa y centran su actividad en la fabricación de juguetes a la antigua usanza, sin pilas, nada electrónico y por supuesto nada de vídeo juegos. La parte negativa es que todavía no disponen de web para consultar sus productos y realizar pedidos, pero parece que está en construcción.

Vía: imujer.com

  • Ramos Brenda

    hola que tal queria saber a que precio tenias los sillones esos tipos carpitas? espero su respuesta muchas gracias