Roca, en su habitual afán por la innovación en el entorno del baño ha creado un nuevo concepto que aúna dos elementos en un solo conjunto de mobiliario: lavabo y espacio de ducha integrados en un único producto.

Su nombre es Showerbasin y fusiona una mampara de la gama Maxiclean, un lavabo y un plato de ducha Styltech, grifería para lavabo, una columna de ducha, muebles y espejo con un dispositivo antivaho e iluminación.  Todo ello en un solo mueble ahorrándonos centímetro a la hora de equipar nuestro baño.

Si vamos analizando por partes, vemos que el plato de ducha es amplio, con la entrada en el lado izquierdo y extendiéndose hasta detrás del lavabo. Está cerrado por la mampara Maxiclean y delante de ésta está adosado el lavabo.

El grifo surge de una columna gris que llega hasta la parte más alta de la mampara, esto sucede porque se encuentra en la misma columna de ducha, de forma que se aprovecha la instalación para el grifo por un lado y para la mampara por otro, otra ingeniosa integración. De esta forma nos ahorramos muchos centímetros que de otra forma perderíamos, muy necesarios en espacios pequeños.

Las medidas del conjunto completo son de 160  x 83 cm, y con una altura de 215 cm, y está disponible en dos versiones:

– central (de derecha e izquierda)

– rincón (derecha e izquierda)

Showerbasin forma parte de la colección de novedades lanzadas por Roca para este año 2010.

Más información: Roca