Klatretre es un elemento decorativo al mismo tiempo que un elemento recreativo y deportivo para los peques. Su estructura representa un árbol formado por varias piezas individuales que forman un conjunto.

Es un diseño de Busk y está basado en los bosques escandinavos donde los niños escalan los árboles como parte de sus juegos. Al tratarse de piezas individuales se pueden colocar en las posiciones que queramos, siempre y cuando no esté demasiado alto, para que no se hagan daño en caso de caer.

Es perfecto para niños de 3 años, edad a la que ya tienen agilidad que les permite mejorar el equilibrio y coordinación, hasta los 10 años. A partir de esta edad la estructura se les quedaría pequeña y ya no soportaría el peso, haciéndole también más complicada la subida ya que su cuerpo, pies y manos cada vez serán más grandes (aunque siempre hay excepciones de niños que son más grandes o más pequeños a una determinada edad, todo depende de la genética).

Sin embargo no nos debemos preocupar porque quedará como decoración en la habitación, además de como percha para ropa y objetos como uso alternativo.

Más información: Stephen Burks

Compartir

  • Lucia

    Mi hijo lo tiene puesto en su habitación, y le encanta, se divierte mucho escalando.

  • patricia torres

    HOLA

    QUISIERA SABER DONDE VENDEN ESTE BELLO ARBOL PARA ESCALAR, COMO LO PUEDO ENCARGAR YO ME ENCUENTRO EN ANTOFAGASTA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    PATTY TORRES