Hay un momento en el día en el que me siento cansada porque ya es tarde pero me es imposible acostarme a dormir porque para eso es muy temprano. Es alrededor de las diez de la noche que siento que me quedo dormida en donde esté sentada, el problema es que estoy sentada en la mesa del comedor, cenando en familia, en el sillón del salón, hablando con algún amigo que está visitando y que casi no veo, o no estoy sentada sino parada en la cocina haciendo los bocadillos para que los niños se lleven al colegio, tendiendo la ropa recién sacada de la lavadora o intentando leer un poco.

Que yo sepa no es muy popular en ningún lugar del mundo tomar una siesta en la noche y menos a eso de las nueve y media o diez, pero si se convirtiera en algo usual yo estaría encantada y mi vida sería mucho mejor. No niego que ya lo he intentado pero siempre resulto durmiendo poco más de una hora y aunque quedo como nueva se me presenta un problema y es que quedo como nueva, a punto de acabarse el día. No puedo conciliar el sueño y al otro día se me hace necesaria la siesta de nuevo.

relax_chair

Por ahora he decidido, en el momento en el que siento que me desfallezco por cansancio, sentarme en mi cómoda y relajante silla RELAX, diseñada por J. BARTON para la casa CAL-MODA, que es una silla estilo lounge tapizada en un suave paño antialergénico y diseñada ergonómicamente para dar alivio a la espalda, el cuello, las piernas, los brazos y la cabeza. Mayor información en la página Web www.cal-moda.com