Flores que iluminan tu estancia

-

- patrocinador -

¿Os gustan las flores? Huelen bien, son preciosas, decorativas y multicolores… y ¡alumbran!  que sí ¡que sí alumbran! Ahora las flores, además de adornar un jarrón o nuestro pelo, también adornan las lámparas. ¿Queréis verlo? encontré algo en Decoratrix que os gustará.

Ya hemos hablado alguna vez de la firma Kartell; esta empresa pone el sello italiano a todas sus creaciones. Siempre de cara a una  evolución van trabajando con las propiedades del plástico aplicándolo a todos sus artículos y mobiliarios.


- patrocinador -

“Hoy” Kartell innova con su nueva línea de lámparas. Su creación es simplemente  preciosa y original; estas  lámparas, denominadas Bloom, se encuentran perfectamente adornadas con pequeñas ¡florecillas de colores!

De líneas asimétricas, las Bloom, nos recuerdan el frescor de una noche de verano. A la brisa del mar, al aire veraniego o quizás primaveral… Las Bloom son perfectas para ambientes modernos. Son sofisticadas pero al mismo tiempo  “ llevan ” ese delicado toque.

Las lámparas Bloomse encuentran compuestas por multitud de florecillas hechas en policarbonato. La base de las florecillas se asemeja a la Dama de Noche o al Jazmín – me encanta – La altura de estas originales lámparas es de 70 cm.

En el interior, las Bloom,  disponen de varias bombillas; las mismas irradian su luz cálida que, a través de los pétalos de cada florecilla, se difumina ofreciendo una iluminación suave; dando un aspecto mágico a la estancia.

Estas graciosas  lámparas se venden en varios colores; entre otros se fabrica en negro puro o blanco puro, para ambientes más sobrios y delicados. Ofreciendo a la estancia glamour y elegancia con un toque bastante moderno.

También Kartell nos ofrece esta hermosa lámpara en una variada combinación de color negro, rojo y blanco. Para ambientes más alegres y modernos, aunque con un toque de elegancia.

Son decorativas, son bonitas y son de Kartell. ¿A qué esperas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!