¿Os gustan las flores? Huelen bien, son preciosas, decorativas y multicolores… y ¡alumbran!  que sí ¡que sí alumbran! Ahora las flores, además de adornar un jarrón o nuestro pelo, también adornan las lámparas. ¿Queréis verlo? encontré algo en Decoratrix que os gustará.

Ya hemos hablado alguna vez de la firma Kartell; esta empresa pone el sello italiano a todas sus creaciones. Siempre de cara a una  evolución van trabajando con las propiedades del plástico aplicándolo a todos sus artículos y mobiliarios.


“Hoy” Kartell innova con su nueva línea de lámparas. Su creación es simplemente  preciosa y original; estas  lámparas, denominadas Bloom, se encuentran perfectamente adornadas con pequeñas ¡florecillas de colores!

De líneas asimétricas, las Bloom, nos recuerdan el frescor de una noche de verano. A la brisa del mar, al aire veraniego o quizás primaveral… Las Bloom son perfectas para ambientes modernos. Son sofisticadas pero al mismo tiempo  “ llevan ” ese delicado toque.

Las lámparas Bloomse encuentran compuestas por multitud de florecillas hechas en policarbonato. La base de las florecillas se asemeja a la Dama de Noche o al Jazmín – me encanta – La altura de estas originales lámparas es de 70 cm.

En el interior, las Bloom,  disponen de varias bombillas; las mismas irradian su luz cálida que, a través de los pétalos de cada florecilla, se difumina ofreciendo una iluminación suave; dando un aspecto mágico a la estancia.

Estas graciosas  lámparas se venden en varios colores; entre otros se fabrica en negro puro o blanco puro, para ambientes más sobrios y delicados. Ofreciendo a la estancia glamour y elegancia con un toque bastante moderno.

También Kartell nos ofrece esta hermosa lámpara en una variada combinación de color negro, rojo y blanco. Para ambientes más alegres y modernos, aunque con un toque de elegancia.

Son decorativas, son bonitas y son de Kartell. ¿A qué esperas?