Bambi chair es, sin duda, una fantástica propuesta para ambientes elegantes y cómodos. Diseñada por los conocidos Timo y Priscilla Wong Lu, para la empresa Juju, esta propuesta cautivará por sus sencillas líneas.

Desde singapour cobra importancia el concepto de sencillez en piezas como la silla Bambi. Su atractivo diseño la convertirá en la protagonista de nuestras decoraciones.

Bambi Chair dispone de un cómodo cojín, inspirado exclusivamente en el confort del usuario. El tapizado artesanal brinda suavidad y comodidad.

La estructura de la pieza esta hecho en materiales nobles como la madera de haya. De esta forma tenemos un asiento flexible y cómodo. Además de una original y sencilla estructura que invita al descanso.

Perfecta para ser trasladada, no pesa y es flexible… además sus líneas la hacen apta para diversos tipos de ambiente.

Compartir
Artículo anteriorDecoración estilo Loft
Artículo siguienteDurmiendo sobre la decoración
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!