Buenos días amigos! Ya sabéis lo que me encanta reciclar y estudiar nuevas ideas para hacerlo. Hoy os traigo algo que me parece muy decorativo y además funcional, una silla tapizada con cinturones.

Amigos, los cinturones pueden hacer mucho más que contener nuestros pantalones en las caderas o cinturas. Los cinturones se pueden reciclar y hacer desde una correa para la cámara fotográfica, pasando por decorar macetas con ellos, hasta tapizar sillas.

Seguro que tienes algunos cinturones que ya no te pongas, no crees que es buena idea darles utilidad? Esto es mucho mejor que tirarlos!

silla tapizada con cinturones

Si tienes una silla, a la que te gustaría cambiarle el look, hoy te dejamos con esta imagen para que te inspires en ella.

Puedes forrar tu también esa silla que ya no utilizas.. de esta manera estaremos alargando la vida de dos artículos, dotando a ambos de funciones diferentes para las que fueron creados.

Es una idea bastante original, piensa en la cantidad de diseños que podemos hacer. Una silla de muchos colores, para ambientes originales y alegres.

Sillas con cinturones en un solo color, pero llamativo como el rojo o el azul. También puedes hacerlas en un bonito color negro, blanco o dejarte llevar y crear estupendos diseños con correas de dibujos.

Seguro que la silla se convertirá en parte, en la protagonista de la habitación.. no creo que muchas personas tengan en sus casas una silla tapizada a base de cinturones.

La verdad es que es impresionante esto del reciclaje! Ya sabéis si tenéis en casa cinturones, quizás puedas hacer algunas de estas ideas.

Aquí os dejo una fotografía para que os hagáis una idea de cómo queda una silla tapizada con cinturones. Espero que os guste este resultado tan original.. ideal para muchos tipos de espacios.

Los cinturones, son mucho más de lo que parecen!

Foto: shelterrific.com