Increíble y realmente original el diseño de estos sillones hechos a base de troncos de pino, dejando por supuesto los huecos vacíos entre tronco y tronco sin relleno alguno. Lee Jae-Hyo es un diseñador coreano que crea espectaculares muebles solo con madera. En lugar de utilizar tablones con formas rectas hace uso de los troncos de los árboles para crear sus diseños, en su mayoría es pino.

Y no solo fabrica sillones, podemos encontrar en su galería desde pufs, taburetes, chaise longues, mesitas, … sin duda para los enamorados del arte y la decoración más exclusiva.
Cada muebles es una auténtica obra, no existen dos iguales, aunque al ser coreano posiblemente sea complicado conseguir uno fuera de su país a un precio razonable. Desde luego es posible que no veamos sus diseños fuera de museos o algunos hoteles exclusivos, pero sería ideal tener algo así en casa. Si tienes algo de dinero y quieres preguntar en esta galería de arte venden alguno de los diseños de Lee.

Lee Jae-Hyo es un artista y diseñador nacido en 1965 y que desde 1992 está sorprendiendo al mundo con sus trabajos acudiendo a decenas de exhibiciones, recibiendo premios y con colecciones permanentes en museos de Corea, China, Japón, Suiza, USA, Reino Unido, Irlanda, … entre museos y hoteles. Más información en su biografía en inglés.

Web Oficial: Lee Jae-Hyo.
vía: decoracion.trendencias.com y bemlegaus

Compartir