En cuanto al mobiliario de cocina, la composición de los muebles es algo esencial. La forma en la que conjuntamos y agrupamos dichos muebles de cocina, son los que brindan, a estas estancias, estilo y glamour.

Simone Micheli, el gran diseñador italiano, crea una versión de estilo contemporáneo, jugando con un espléndido mobiliario de cocina. Las cocinas de alta gama, diseñadas para el Grupo Euromobil, disponen de una hermosa colección para este lugar de nuestro hogar.

El dinámico diseño aporta fluidez al ambiente, cajones curvos, bordes curvos… mobiliario curvo que en las tecnologías más avanzadas, vemos acabados finamente trabajados. Excelente diseño.

Podemos diferenciar distintos acabados en mobiliario y cajones, por ejemplo en laca de cable o acero inoxidable. Todos los frontales se encuentran oblicuos a los bordes superior, de esta forma se hace más sencillo el agarre.

Las puertas extraibles vienen equipados con nuevas características que nacen como respuesta a las necesidades de las nuevas cocinas. Simone Micheli fabrica una nueva tendencia endiseño de mobiliario para cocina.  La versatilidad es la mejor característica en los grandes espacios, con una estética muy funcional.


Compartir
Artículo anteriorCestas para decorar y almacenar
Artículo siguienteColección de mobiliario multipropósito o polifuncional
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!