La cocina es el lugar más frecuente donde toda la familia se reúne al menos una vez en un día. Por lo tanto, es importante para diseñar de tal forma que no sólo se ve bien sino también elegante.

Cuando se trata de diseños de la cocina, usted tiene un número de opciones. Pero aquí, sólo dos estilos de diseño único se explicaron brevemente que sin duda harán de su cocina hermosa y atractiva.

Toscana / Mediterráneo:

Este diseño ha arqueado las aberturas y enyesado en gran medida. Este estilo de cocina por lo general tiene amplias habitaciones con murales de azulejos de colores brillantes. Además, tiene madera oscura equilibrada con suaves superficies de piedra afiladas que ayudan a definir este estilo. Soportes ocultos se utilizan sobre todo para la lucha contra más de cuelga. El uso de color verde oliva y los colores terracota para dar una sensación italiana definitiva.

 

También puede optar por colores cálidos en las naranjas, amarillos y rojos equilibrada por verdes y azules. Los materiales apropiados que pueden ser utilizados en este estilo son de granito con un patrón activo y otra superficie rústica con patrón.

A pesar de los ambientes italianos apoyan muy bien el uso de superficies metálicas, sin embargo, en algunos casos, los metales y acabados rústicos crepitaban en la porcelana son excelentes opciones.

 

Por otra parte, también se puede utilizar maderas pesadas con grano fuerte en este contexto.

América Shaker:

Este estilo de diseño de la cocina se define un estilo maravillosamente ejecutado trabajo de la madera que es simple en detalle. En general, las casas de la coctelera tenían salas de usos múltiples y se colgó sillas en estacas a lo largo de las paredes exteriores de manera que se disponía de espacio para otras actividades.