Queridos amigos, hoy os presentamos la nueva colección de la firma Cosmic. Esta vez nos propone una colección llena de intuición, con acabados muy elegantes y líneas rectas.

Mix es una de las mejores propuestas sobre mobiliario para baño, esta colección pertenece a la firma Cosmic.. diseñada por Martin Azúa, en ella podemos encontrar mobiliario idóneo sobre todo para viviendas que no tienen demasiados metros cuadrados.

Si buscas muebles pequeños, compactos y de calidad.. aquí te dejamos con Mix. Esta colección reúne todas las condiciones para ser elegida para casas pequeñas. Dentro de ella podemos encontrar lavabos más que compactos, diseñados por Martin.

Estos encantadores lavabos además disponen de espacio de almacenaje para tener bien organizado el baño. Además incluyen prácticos toalleros y distintas superficies.. de esta manera será mucho más sencillo realizar las actividades de higiene y cuidado personal.

Como ves muebles que aprovechan la máxima capacidad y funcionalidad para que nuestro día a día sea mucho más rápido, fácil y podamos estar más relajados.

Además estos magníficos lavabos tienen unas bandejas diseñadas, específicamente, para ubicar el jabón y otros productos por ejemplo útiles para afeitarse, cosméticos, cremas, lacas.. etc.

Además de lavabos encontraremos en la colección Cosmic platos de ducha, bañeras, espejos y otros complementos que ayudarán a enriquecer nuestra decoración.

Si buscas formas y líneas orgánicas, superficies continuas para un mejor mantenimiento y mobiliario compacto para tu hogar, aquí te dejamos con esta fantástica colección.

Una colección que comprende todo un sinfín de mobiliario y detalles para tu baño. Si tienes una vivienda de pocos metros cuadrados y buscas cómo decorarlo, la nueva colección que Cosmic nos propone será ideal para tu casa.

Así que no esperes más, Cosmic te ayudará en tu hogar.