Si te encanta el estilo rústico, pero te atrae la simpleza y la pureza en las líneas de un estilo minimalista… sigue leyendo puede que estas propuestas te sean de gran utilidad. Utiliza la inspiración para crear estancias agradables, cómodas y ajustadas a todas tus necesidades.


La mezcla de estilos es una opción más dentro de la decoración. Podemos utilizar la combinación de diversos estilos para cambiar el look de nuestro hogar, solo recuerda armonizar tus ambientes.

Para encontrar el equilibrio deberemos dar acertados toques de estilo rústico y mezclarlo con una sencilla decoración buscando la comodidad de la vida moderna.


En las imágenes vemos una vivienda de ambiente sereno. Se encuentra decorada con hermosas piezas de diseño y, como podemos comprobar, los colores protagonistas son neutros a excepción de algunas pinceladas de color que aportan alegría al hogar.


Los toques rústicos rompen el ambiente monocromático. Materiales nobles como la madera serán imprescindibles. En esta ocasión vemos vigas de madera, pardes y muros de ladrillo visto y, en general texturas acertadas que combinan a la perfección.

El atractivo visual, de esta vivienda, es debido al estudio de diseño Norm Arkitektek. La disposición de ambientes amplios o diáfanos y la amplitud es uno de los secretos del gran atractivo de la casa.

En la vivienda encontramos una bodega moderna cuya puerta de acceso se encuentra es un panel de vidrio.


Estancias como la cocina combinan colores neutros -blanco- con suelo de tarima y carpintería de madera.

El baño es de estilo minimalista, de líneas sencillas y rectas. Los colores utilizados el blanco ygris. Como toque rústico encontramos el techo con vigas de madera.


Por último suelo de madera como protagonista total de la decoración. La iluminación es fundamenta, por ello han implementado lámparas de estilo con llamativos acabado. Encontramos luminarias tanto de techo, como de pie.