simulador de color de Valentine

Barnices Valentine es una empresa especialista en pinturas tanto para interiores como para exteriores. Una empresa española que cuenta con la experiencia de más de 70 años en el mercado.

Esta empresa, Barnices Valentine, ha desarrollado una herramienta online muy últil a la hora de decorar una casa. Os hablo del ‘simulador de color de Valentine’.

El ‘simulador de colores de Valentine’ es una herramienta que se puede utilizar de forma totalmente online, sin necesidad de instalar ningún tipo de programa o software y su función es ofrecer una visión real de proyectos de pintura en interiores. 
El simulador permite trabajar sobre fotografías predeterminadas que sirven para lograr una idea general sobre el proyecto que se pretende llevar a cabo. Aunque, si se desea un resultado e idea mucho más concreta y real de lo que será el proyecto terminado, el ‘simulador de color de Valentine’ también permite trabajar sobre fotografías reales de las estancias que se quieren pintar.

La mayor ventaja que ofrece esta herramienta es, sin duda, que permite experimentar con cualquier color. De esta manera, no es necesario arriesgarse a pintar la estancia para ver si el resultado será bueno. Saber si esos colores que tanto te gustan y con los que siempre soñaste pintar tu casa son adecuados para la misma, con esta sencilla herramienta es muy simple.

El manejo del ‘simulador de color de Valentine es muy fácil e intuitivo, no requiere de ningún tipo de conocimiento sobre diseño. De hecho, es tan simple como cargar la foto de la estancia o seleccionar una fotografía predeterminada y en un par de ‘clics’ conocerás los resultados de tu proyecto.

Si estás pensando en pintar tu casa o alguna estancia de la misma, puedes utilizar el ‘similador de color de Valentine’ en la siguiente dirección: http://www.simulador.valentine.es/