¡Buenos días amantes del deporte! Hoy en Decoración 2.0 tenemos algo especial, una web que sin duda, nos ha encantado, dado sus innovaciones dentro del mundo de la decoración de interiores.

Skate-Home no es solo una tienda online en la que poder encontrar mobiliario y artículos decorativos para todo nuestro hogar. Skate-Home es la fusión entre arte y deporte, decoración y fuerza, diseño y Skate

Si te encantan las tablas de Skate, seguro te encantarán las propuestas que esta agradable web pone a nuestra disposición.

De una manera muy sencilla accedemos a la web, donde seleccionaremos nuestro idioma correspondiente. Una vez dentro tendremos la libertad de escoger el apartado de los productos que deseamos mirar.

Tenemos una gran variedad de productos para elegir.. La colección  Skate – Home nos ofrece la oportunidad de añadir un toque original y diferente a nuestro hogar.

La fusión de un gran deporte como es el Skate, junto al mejor diseño de muebles de interior.. dan como fruto esta particular línea en la que encontraremos desde sillas, sillones, taburetes.. hasta espejos, percheros, estanterías…

Skate-Home se abre paso, ante un mercado saturado de conceptos y diseños muy similares… La fusión de ambas especialidades, da como resultado una tendencia particular, divertida, elegante y exótica.

 

No es la primera vez que vemos artículos deportivos, integrados formando parte de la decoración de un hogar.. pero no es lo más frecuente. En esta ocasión las líneas depuradas, acabados espectaculares y colores vibrantes y llenos de vida, dan a esta colección un aspecto único y orginal.

Si quieres o te interesa algunos de estos productos, aquí te dejamos la web para que eches un vistazo. Esperamos que te guste.

Ya sabes! Si eres un amante de los deportes y quieres dar a tu hogar un aspecto original… Skate-Home puede ser la gran solución.