Adoro los gatos. Son la mascota perfecta para la ciudad, para las personas solteras, para los hombres ocupados y los niños despreocupados; también van muy bien con una familia de los suburbios. Son independientes y solo se acercan cuando quieren ser consentidos o tienen hambre; no debes pensar en divertirlos ni en sacarlos a dar una caminata, no es necesario planificar su reproducción, te pedirán comida si se te olvida ponerla y en general, harán su vida sin preguntar ni considerar.

Me llevo muy bien con los gatos aunque el tapiz de mis muebles no. Los elegantes y glamourosos felinos representan el fin de la tela más fina de tu sillón; necesitan afilar sus uñas y entre más costoso sea el tejido donde lo hacen, quedarán mejor. Pueden usar para este fin, además de los tapices, la más lujosa de tus americanas, tu traje de marca o los vaqueros favoritos. Cuenta con que sus garras quedarán perfectas.

sritch 1

Ya existen los afiladores de uñas de gato, pero por alguna razón ellos no los usan y continúan con tus muebles –también les va muy bien la madera de cedro.

Una respuesta es la que nos propone la casa de diseño británica WOWBOW que combinando el diseño distitivo, curvilíneo y moderno, de la línea de productos premier MIJA, crea la pieza SKRITCH, que permite que tus gatos mantengan sus uñas en perfecta forma sin agredir tus enseres personales. Lejos de los afiladores de uñas tradicionales este utensilio realmente capta la atención de el animalito y se convierte en su juguete favorito. Es llamativo, accesible y se parece tanto a la pata de tu sillón predilecto que el gato no se resistirá a destrozarlo.

Mayor información en la página Web www.wowbow.co.uk