No podemos permitir que los afanes y las ocupaciones nos distraigan demasiado como para hacernos olvidar de las fechas especiales, las ocasiones en que nuestra familia y amigos queridos celebran su nacimiento, el día de sus santo, sus compromisos, la compra de su primer piso o su ascenso laboral.

No importa el motivo, lo importante es que requieren de nuestra atención y la debemos dar, junto con un beso, un abrazo, una botella de vino y un regalo. El beso y el abrazo, nos salen del corazón,  el vino lo conseguimos en el supermercado (entre más caro mejor) y el regalo… ese es un tema complicado que tiene solución pero requiere de empeño y concentración.

humpt

Siempre viene bien una lámpara, entre más bella mas gusto damos. La lámpara HUMPTYT es una lámpara de vidrio que semantiene balanceada usando un punto de peso localizado en su base. Teniendo en cuenta que la base es semiesférica el contraste entre su fragilidad es más fuerte.

Además, como la lámpara cuenta con un puntos de luz enfocada, el conjunto adquiere un tono surrealista, se vé como si estuviera flotando en el aire. Es posible extender el cable de corriente eléctrica de la lámpara y crear diferentes posibilidades modificando la altura en que la pongamos. El objeto da la impresión de ser invisible.

Mayor información puede encontrarse en la página Web philippemalouin.com