Si eres un amante del buen vino, hoy en Decoración 2.0 te hablaremos sobre un fantástico accesorio que, sin duda, te encantará. Hoy te queremos hablar sobre un nuevo artefacto que no podrá faltar en nuestras viviendas.

El llamado SkyBar Wine System es sin duda un estupendo regalo y un accesorio que podría llegar a ser imprescindible para los amantes del vino. Quizás un objeto soñado para unos y un objeto práctico para otros.. el sistema que SkyBar utiliza permite conservar perfectamente las botellas de vino.

Si te encanta tomar un vinito con tus reuniones, en tus comidas o cenas.. con SkyBar sin duda podrás hacerlo de una forma realmente especial. Un sistema que hará que tus vinos mantengan el sabor y mucho más.

SkyBar es un artículo donde podremos introducir botellas de diferentes vinos.. este trae un dosificador para servir cada una de las copas.. pero además conserva parefectamente las botellas justo a su temperatura ideal.

Recuerda que SkyBar mantiene la calidad de tus mejores vinos, bajo un sistema muy especial cerrado completamente al vacio.. de esta forma no entrará aire en ninguna de las botellas que coloques.

Gracias a la integración de luces tipo LED, podemos ver tranquilamente las etiquetas de los vinos, para saber a cual corresponde. Pero esto no es todo, debido a su estructura las botellas una vez colocadas parecen estar flotando en el aire.

Pero además gracias a SkyBar la botellas de vino tendrán su temperatura individualmente, una temperatura que graduaremos nosotros mismos para conservar el vino lo mejor posible. Recuerda que este tipo de sistema se puede ajustar hasta nueve posiciones diferentes…

Otra cosa que nos encantará es que su sistema está diseñado para aprovechar al máximo todas la botellas de vino, es decir.. hasta la última gota será degustada sin desperdiciarla y con lo bien conservado que está el vino ni se oxidará, ni se agriará. 

Como hemos dicho anteriormente el aparato presenta nueve niveles de temparaturas diferentes.. ajustalo a la que más te convenga.. eso sí, el sistema dosificador es electrónico y podemos servir las medidas como queramos.

Por último te comentamos que el diseño de SkyBar es bastante moderno y sofisticado. Podemos verlo fabricado con bonitos detalles en materiales como la madera o bien el aluminio. La capacidad de este artículo es para tres botellas de vino iguales o diferentes.. pero podemos conseguirlo solo para una botella. El precio? unos 1000 dólares!

 

  • Ninon

    Quisiera saber algunas cosas sobr este producto, quisisera saber como es que funciona, el aparato, me imagino que es necesario conectarlo con electricidad, otra pregunta es el precio y la ultima es como puedo pedirla y todos los costos del envio