El momento de elegir las lámparas es un momento delicado, porque vemos tantos modelos en la tienda que nos gustan que terminamos por no elegir ninguno. Al menos solemos tener una ventaja y es que a la hora de elegir las lámparas ya tenemos los muebles elegidos e incluso puede que colocados, y la cantidad se acota en función del estilo, tamaño o color que vamos a elegir.

En Decoración 2.0 te vamos a dar una opción más para elegir, que puede venir a complicar más la decisión o a facilitarla tanto que te encante su estilo y te decantes por ella. Se trata de un modelo con una cierta inspiración retro llamado Smithfield.



Ha sido creado por el diseñador Jasper Morrison para la firma Flos, y está pensada para un espacio moderno, pues a pesar de tener inspiración retro ha sido adaptada a los tiempos que corren.

Se puede utilizar tanto en la cocina como en el comedor, salón o dormitorio, y tiene una luz directa que sale desde el bombo o pantalla para enfocar justo bajo ellas, nada más y nada menos.

El bombo está realizado en aluminio y vidrio pulido, y tintado en color negro o blanco. Pueden instalarse tanto en el techo, como si fuese un plafón, o pendiendo de una cadena desde el techo hasta la altura que más nos guste.

Lo podemos encontrar dentro del catálogo de la firma Flos y después consultar su mapa de vendedores y distribuidores para acercarnos al centro más cercano, pues tiene punto de venta distribuídos por todo el mundo.

Más información: Flos

Compartir
Artículo anterior¡Hogar dulce vegetal!
Artículo siguienteIkea, no lo montes tu mismo

Redactora especializada en decoración de interiores.