Calabazas, fantasmas, monstruos, bichos, frutos secos… son muchos los detalles que podemos emplear en la decoración de Halloween. ¡Toma nota de nuestras ideas en Decoración 2.0!
No cabe duda que Halloween es una época esperada por todos, con ella nos parece que empezaron las festividades de fin de año y siempre podemos ponernos creativas y decorar la casa para Halloween de mil maneras interesantes como las que te contamos a continuación.
Jarrones de calabazas
Unos coquetos jarrones para decorar Halloween hechos con calabazas son una idea genial de la reina de la televisión diurna norteamericana, Martha Stewart.
En este caso en lugar de usar tradicionales y aburridos jarrones, usaremos calabazas para decorar Halloween y para ello encontraremos algunas que sean altas así tengan más espacio, y trabajaremos en ellas retirando el interior de las mismas y dejando un hueco, suficiente para que se vean estupendas como jarrones y para que las flores que escojamos para colocar en ellas, puedan sostenerse con mucha coquetería, en nuestros originales jarrones de calabaza para Halloween.
Centro de mesa de hojas secas
Consigue unas hojas secas otoñales y con purpurina dales un efecto de rocío. Si las pones a lo largo de la mesa y las combinas con calabazas conseguirás un bonito centro de mesa para tus fiestas de Halloween y cenas otoñales.
¡Una manualidad de Halloween realmente original y económica!¡Decora tu mesa con calabazas!
Guirnalda de bellotas
Consigue algunas bellotas y píntalas de colores, luego sujeta una a una con una cuerda de rafia fina y tendrás un bonita guirnalda otoñal para colgar por las paredes o la chimenea.
Pizarras de Halloween
Unas cómicas lápidas en el jardín, realizadas con cartón y pintadas con chalk paint, es una buena idea si lo tuyo es dibujar con tiza. Quedará original y divertido.
Calabazas divertidas
¿Y si transformas las calabazas en divertidos personajes como este buho? Un reno, un murciélago o otros animales del bosque son otras opciones.
Plantillas de Halloween
Esta imagen que te mostramos puedes descargarla e imprimirla para hacer un montón de manualidades de Halloween. Puedes simplemente recortar las figuras y colgarlas o utilizar el restante del recorte para con un spray de pintura hacer dibujos.
Fantasmas de Halloween
Los fantasmas no pueden faltar en Halloween. Estos son realmente fáciles de hacer, además de muy golosos para los pequeños. Son chupa-chups con una tela blanca, ojos de rotulador negro y unos lazos naranjas y negros.
[td_smart_list_end]
Por lo demás, si te gustan las manualidades seguro que te pones creativa y personalizas al máximo esta idea para decorar Halloween. Ya sea pintando rostros a las calabazas, agregándole color y haciendo muchas variaciones eligiendo calabazas de distinto tono o color. Ya sabes que las hay desde naranjas hasta más pálidas, todas preciosas y más preciosas aún se verán con esta idea original. Y las calabazas en esta forma suelen durar algún tiempo, así que podrás tenerlas algunos días más allá de Halloween adornando los rincones del hogar o las mesas.
No dudes en buscar en Decoración 2.0 manualidades e ideas de decoración de Halloween, pues tenemos un montón de propuestas para ti.