Loftchair es una empresa dedicada a la fabricación de sillas y en su filosofía de empresa se encuentra como pilar fundamental buscar la silla ideal para cada cliente, en diseño, ergonomía, color y textura. Eso es lo que han intentado ahora también con la silla So Happy.

so happy sillasEs una silla muy especial porque sin quererlo y sin ni siquiera notarlo nos inspira cierta simpatía y alegría ¿Por qué? Porque en su estructura se encuentra dibujada una sonrisa. La unión entre el asiento y el respaldo dejan entre sí un espacio que forma una especie de boca sonriendo.

so happy sillas3

Son perfectas para ambientes alegres y divertidos en general, y para habitaciones infantiles en particular, porque además de su forma también se fabrican en colores vivos. Existe la posibilidad de tapizar el asiento, creando un contraste de colores, o tapizar el conjunto entero, en piel.

so happy sillas4

Se puede escoger entre cinco tipos diferentes de bases y los asientos están fabricados en polipropileno.

Más información: Loftchair

Vía: Dialogo.com

Compartir

3 Comentarios

  1. quisiera saber precios de estos modelos, y en que tiempo me las entregarian

    • Hola Paola,

      lo siento nosotros no vendemos productos, somos una revista online donde publicamos tendencias, consejos, y demás cosas relacionadas con la decoración.

  2. […] empresa que se caracteriza por la originalidad en sus diseños de sillas. Una muestra de ellos es So Happy, una silla de la que os hablamos hace unos meses que contagiaba alegría dibujando una sonrisa en su […]

Comments are closed.