La incertidumbre provoca conductas antisociales. Es un hecho que cuando alguien se encuentra en una encrucijada y no sabe realmente que decisión tomar su estado de ánimo se torna irritable y cualquier cosa puede causar un gran disgusto o una terrible depresión. Ni hablar de cuando se toca el tema sobre el cual la incertidumbre acecha, es en ese momento cuando el descontrol aparece y la sociabilidad huye.

En mi caso debo decir que tengo problemas a la hora de seleccionar. No es para mí difícil resolver problemas, encontrarles solución, pero si lo es el simple y natural acto de elegir. En general evito el momento y dejo en manos de otros las tomas de decisiones definitivas y resolutorias. Hace poco estuve muy irascible porque tuve la idea de poner en el salón una pieza de diseño futurista y al buscar posibilidades me encontré con una gran variedad de buenas opciones. La decisión finalmente ocurrió.

scott-rocking-chair

El diseñador danés PHILLIP GRASS captó mi atención con el diseño seductor del sillón ACCELERATOR SOFA, que reinventa la manera en que el diseño futurista ha sido concebido. Cercano al aerodinamismo, sinuoso, minimalista, brillante, sencillo y muy cercano, es una de las piezas que seguro llamara la atención en mi casa sin llegar a se disonante ni escandalosa. La combinación de los colores rojo y blanco, el uso del acrílico termoformado combinado con las aleaciones metálicas nos remiten a un futuro que ya conocemos y que no era lo que en los años ochenta esperábamos. Más información en la página Web www.phillipgrass.com