Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablarles de este sofá tan peculiar y tan divertido. Su nombre es Anno y viene para decorar nuestros ambientes con alegría y confort.

Anno es ideal para ambientes contemporáneos, divertidos, simpáticos. Es perfecto para espacios de estilo minimalista, si bien el color es estridente, sus formas son de lo más sencillas y limpias.

También es perfecto para brindar cierta pincelada de color en el espacio. Si necesitas un poco de contraste en la estancia, Anno te ayuda con sus alegres colores.

sofa.jpg

Este estupendo sofá pertenece a la firma IX Design! Sus líneas brindan sencillez y su color alegría y personalidad. 

Mezcla las líneas rectas y limpias, con la pureza de las suaves curvas… un sofá de lo más confortable dado que que se ha fabricado con espuma de alta densidad.

Este sofá resistirá el paso del tiempo, ya que la calidad de la espuma lo hace más resistente que otros que podemos encontrar.

Podemos completar la decoración de nuestro hogar con un toque de lo más divertido. Anno podemos obtenerlo en diferentes dimensiones.

Si te interesa solo de una pieza, sus medidas son 77 x 77 x 102 cm. Si prefieres un sofá de dos plazas, este medirá 77 x 77 x 162 cm. Por último podemos obtenerlo de tres piezas, en este caso las medidas son 77 x 77 x 222 cm.

Por último y más importante, este sofá ha sido diseñado por Raphael Lumbroso y su precio es un poquito elevado, pero seguro que merece la pena.. Anno ronda los 2000 euros.

Así que ya sabéis, si buscáis un sofá cómodo, de lo más confortable, que te envuelva y sea de calidad, Anno puede ser una buena elección.

  • Florencia Mercedes Techeira

    Excelente página! Buenos consejos…buenas ideas…muy, muy útil.