Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre el sofá Haiku, ideal para decorar nuestros espacios más Zen.

Si te gusta este tipo de decoración, el sofá Haiku es una pieza que vendrá genial para complementar al resto de la decoración.

Sus formas redondas, sus importantes curvas y sus pequeños pies son los que conforman este precioso sillón, ideal para estilos Zen.

sofa.jpg

Haiku ha sido diseñado por el diseñador danés Stine Gam. Colaborando con el estudio GamFratesi -italiano- Gracias a este enlace podemos ver una obra de aspecto muy confortable, que invita al relax y al descanso.

Sus curvas hacen que la mirada descanse simplemente al observarlo, aporta serenidad dado su color tierra y sus líneas.

De esta manera Haiku se transforma en el complemento perfecto para estancias de estilo Zen. El sofá se ha inspirado en la tradicional poesía japonesa, una poesía llamada Haiku.. de aquí su nombre.

Este sofá, al igual que la poesía  intenta transmitir o proyectar paz, serenidad y tranquilidad.. Sus formas y la ausencia de esquinas hacen que el usuario se sienta envuelto cuando se utiliza.

El sofá dispone de una variedad de textiles y materiales incorporados en su construcción. De esta manera y junto a sus sencillas líneas, hacen que el sofá tenga un relieve de lo más generoso.

Este diseño puede convertirse en el protagonista de cualquier estancia. Si te gusta, te comentamos que fue nominado a los Premios de diseño danés. Un sofá de lo más cómodo que n podrá faltar en ninguna estancia.

Si buscabas algunas ideas, hoy nos decantamos por el sofá inspirado en la poesía Haiku, para los espacios de estilo Zen.