La diseñadora de interiores Nuria Sebastián es la responsable de esta maravilla de la decoración presentada en la última edición de Casa Decor 2014. Se trata de un espacio inspirado en la china y cuyos muebles están realizados en cartón. Las paredes y telas estampadas con motivos florales e insectos crean un ambiente de lo más acogedor, sin olvidar la importancia de la comodidad que se puede apreciar al sentarse en este sofá de cartón.

“Caja de té”, así se titula este espacio inspirado en el viaje que su diseñadora realizó a China y donde realizó diversos dibujos de ramas y pájaros del color del té mezclados con las buganvillas de su hogar, Marbella. Sin duda, se trata de un espacio de decoración cálida y con carácter que mezcla la ornamentación más cuidada con materiales ecológicos como es el cartón y las telas naturales.

El proyecto de Bonito Deco y Tic Deco, que cuenta con la colaboración de Gira y Tollents, está realizado aplicando técnicas de impresión digital sobre distintos materiales como es el papel de la pared o las telas de los cojines.

sofa de carton

¿Qué os ha parecido este estilo de decoración? ¿Os gustaría para darle un toque especial a vuestro salón?

Para más información, podéis consultar la web de Casa Decor 2014 donde hablan del proyecto de decoración.