Decorar con pompones

Es algo que nos encanta y seguro que tú has aprovechado todas esas ideas que te he sugerido, con detalles de pompones de lana y ahora te va a fascinar que ahora podrás decorar la casa con un cuadro con pompones reciclados de una camiseta. Las prendas que tanto has usado que aún se ven bien pero ya no te gustan o te quedan, no tendrás que tirar a la basura, porque ahora podrás hacer unos pompones que decorarán con mucho estilo, la puerta de cualquier estancia de la casa o bien una pared ¡lo que tú quieras!

Qué necesitas para hacer pompones reciclados

Necesitarás para esta manualidad de pompones reciclados, unas camisetas, tres, de varios colores que ya no utilices. Una pieza de tela roja para hacer el lazo, un marco de madera que puedas reciclar para hacer este detalle tan decorativo.  Un poco de cartón para hacer el molde con el que se hacen los pompones y una tijera. Solamente tienes que hacer al tamaño que tú prefieras el molde, en forma de donut y cortar las camisetas en pequeñas tiras como se ve en las imágenes y luego claro está colocarlas alrededor de la pieza de cartón. Atenta que tú ya sabes hacer pompones pequeñitos, es la misma técnica.

pompones reciclados

Cómo hacer pompones reciclados

Pues esto es tan fácil siendo que tú ya sabes hacer pequeños pompones, solo que ahora utilizarás tela de camiseta y claro que los harás más grandes. Este cuadro con pompones reciclados se ve precioso. Solamente tienes que sujetarlos al marco en la parte de arriba y colocar el lazo rojo que te hemos indicado que necesitas. Y luego pues colocar el marco donde gustes se verá precioso en casi cualquier lugar.  Así que sigue las instrucciones en este tutorial de imágenes para hacer tu marco.

pompones para decorar

Imagen: Tutorial Template