Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos que te encuentres lo más cómodo y confortable posible.

por ello hemos decidido hablar de Slot, un sofá que nos dejará con la boca abierta gracias a sus múltiples posiciones.

Diseñado por Matthew Pauk, cada vez nos sorprende más con sus diseños y proyectos. En esta ocasión se trata de Slot, un sofá modular que puede transformarse obteniendo diferentes posibilidades.

Denominado como un transformers, Slot es de lo más cómodo y confortable. Gracias a su estructura modular podemos sacar de este sofá una mesa baja, ideal para poner la bebida, los pies o lo que quieras.

Pero además Slot nos da la oportunidad de sacar también dos pufs.. ideales por si vienen amigos a casa.

Un estupendo sillón modular con una estilo y apariencia de simplemente un sofá.. pero que en su interior alberga otras formas diferentes.

Slot es de líneas sencillas, tiene algunas pinceladas decorativas. Pero además de ofrecernos descanso y comodidad, también nos brinda la oportunidad de sacar una mesa baja y dos puf muy prácticos.

Formando parte del mismo, hallaremos estos estupendos complementos cuando estemos sentados o viendo la televisión. La mesa baja es de líneas modernas y los puf son de lo más cómodos. 

Un sillón de lo más original, perfecto si buscas muebles con doble función y prácticos para el hogar. Este conjunto, diseñado por Matthew Pauk, es bastante sencillo y sobrio.

Slot es ideal para ambientes o espacios de pocas dimensiones. Si tu piso tiene pocos metros cuadrados, Slot es el complemento ideal.

Aquí te dejamos algunas fotos para que tengas una idea de como es. Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda.

Compartir
Artículo anteriorMuebles de Leroy Merlin para el baño
Artículo siguienteCentro de mesa navideño blanco
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!