El papel es uno de los elementos más preciados de la empresa Molo Design. Esta empresa canadiense (de Vancouverte, exactamente) que se dedica al diseño y fabricación de sus propios productos, intentado  buscar nuevas formas de aprovechar el espacio e investigando en la utilización y combinación de nuevos materiales que puedan ser renovables.

La idea de crear separadores de espacio a base de estructura de papel de gran resistencia es uno de sus mayores y reconocidos logros. Los creadores de este proyecto son Forsythe y MacAllen’s, la creación se llama Soft y con él han conseguido un sistema resistente, versátil, hidrífugo, con una estructura interior similar a las celdas de un panal, y al mismo tiempo con una gran ligereza y estabilidad.

Se pueden hacer infinitas combinaciones, con paneles de diferentes alturas, simétricos, asimétricos o de diferentes colores.

Ellos mismos se encargan de la distribución a cualquier parte del mundo. En el apartado de contacto informan a los interesados que, para una mejor atención, especifiquen su país y ciudad de residencia.

Más información: Molo

Vía: Opendeco