Recuerdo que de pequeña leí un libro llamado “La tierra del sol y la luna” y al ver estos modelos de sillas su nombre me ha venido a la cabeza, aunque aplicado a este caso las podríamos llamar “las sillas del sol y la luna”. Demasiado largo quizás pero definitorio, eso sí.

sillas-sol-y-luna

La empresa responsable de este diseño en Danber Italia y se han encargado de hacer una colección con gran elegancia, con estructura de madera y asientos en colores muy, como decirlo, “estelares”. En la tapicería se puede reflejar el azul del cielo, el amarillo del sol, o los reflejos anarnajados de las estrellas. El respaldo es redondo y dentro de él se encuentran talladas las figuras del sol y la luna, uno u otro, o ambos juntos.

sillas-sol-y-luna4

Se pueden adquirir tanto en asientos individuales como dobles, creando un pequeño sofá. Son ideales para una casa con un cierto toque clásico, que además podremos acompañar con otros diseños de la compañía en los que se sigue la misma temática.

sillas-sol-y-luna3

Más información: Danber Italia

  • emanuela

    fantastico

  • isela dubon

    me gustaria saber el precio de esas preciosas sillas y tambien quiero saber si tienen mesa de el mismo diseno de lunas y soles gracias espero su respuesta