Murcia es otra de las comunidades uni-provinciales de la geografía española. Es conocida como la Huerta de Europa gracias a sus extensas plantaciones y viveros en los que se produce y exporta fruta al extranjero. Su capital es la ciudad que lleva el mismo nombre y está situada en el sudeste de la Península Ibérica. Su población es de 430.571 habitantes.

Además de destacar por su industria alimentaria, también es una gran ciudad de servicios en la que el sector terciario se ha desarrollado enormemente. Entre las industrias más destacadas se encuentra la alimentaria, la textil, la química, la destilación, la construcción y la fabricación de muebles y materiales de construcción.

Culturalmente destaca por su catedral, su folclore, especialmente vistoso durante las Fiestas de Primavera, el Belén de Salzillo y las procesiones de Semana Santa.

Otra de sus grandes núcleos de población es la ciudad de Cartagena, con 215.186 habitantes, un lugar atractivo sin duda por su historia y también por su importancia dentro del sector naval.

En estas dos ciudades encontramos también dos tiendas de decoración del hogar Zara Home, una en Murcia capital y otra en Cartagena.

Direcciones:

Calle Carmen, 41
30201 Cartagena
Murcia
Teléfono +34 968505918

CC. CONDOMINA L. A11
30110 Murcia
MURCIA
Teléfono +34 968813187