Solona es un atractivo y confortable set de muebles de exterior realizados por la firma Laneventure. En su estructura se une la apariencia del mueble natural y la durabilidad que ofrecen los materiales hechos a manos, solo que aquí no se aplica ni lo uno ni lo otro, porque Solona está hecho con mimbre sintético.

La existencia de éste material le permite ser resistente a todo tipo de climatología, al menos  a la estructura, no tanto a los textiles que tendrán que ser lavados  cada cierto tiempo y puesto a buen recaudo en los meses de tiempo inestable.

El set está compuesto por un banco sin respaldo para sentarse a la mesa, una mesa rectangular de café, varios asientos giratorios, una gran isla con cama para descansar y una gran mesa de juegos. Su apariencia confortable e informar parecen invitarnos a pasar un buen rato al aire libre con los amigos o la familia.

Más información: Laneventure

Vía: Trendir

  • Noelia

    Que chulos!pero el mimbre me han dicho que se deteriora mucho no?Yo, me he comprado en el Rebajon, una mesa para el porche de mi casa de campo y me han descontado el pico del precio. Pero la promo solo es hasta el 30 de abril!