Guerrilla es un curioso y acertado diseño de mobiliario infantil del estudio de diseño Stone Design. La finalidad es conseguir que los peques tengan sus juguetes ordenador, algo que normalmente no sucede de forma tan sencilla. Entonces ¿Por qué guerrilla?.

Porque los sacos nos evocan a los que se colocaban en las trinqueras  y porque también son pequeñas guerrillas las que se crean cada día en casa cuando los niños/as tienen que recoger los juguetes que previamente han puesto por medio.

Son muy polivalente ya que sirven tanto de contenedores como de asientos o separador de ambiente dentro de la misma habitación infantil, pero su finalidad primera es la de conseguir que los niños guarden los juguetes, quizá animados por una forma original de hacerlo.

Además, cada saco es independiente y muy versátil ya que se pueden colocar orientados hacia donde queramos, y se pueden montar y desmontar cuando queramos. Los cajones están creados en madera contrachapada y los cojines tapizados en tela y cosidos a mano imitando la misma técnica que los sacos de café. El cajón es opcional.

Sus medidas son de 73 x 21 x 52 y son distribuidos por la empresa Rs Barcelona, con agentes y puntos de venta por España y el resto del mundo.

Más información: Rs Barcelona