Los colores inspiran nuestra vida y la hacen mucho más alegre! Si buscas poner color en tu vida, nada mejor que estas atractivas alfombras para decorar todo nuestro hogar.

Inspírate con una gran gama de formas geométricas de la colección de mantas modernas de Sonya Winner. Las distintas alfombras, en vibrantes colores, brindarán a nuestros espacios caracter y originalidad.

Crea ambientes divertidos con la colección de Sonya Winner. Diseños modernos, para ambientes sofisticados son estas hermosas alfombras que no solo serán bellas pinceladas de color, sino que además han sido confeccionadas para resistir y ser duradera al paso del tiempo.

Los diseños contemporáneos transforman cualquier estancia en vitalidad y originalidad, convirtiéndose en la protagonista de todas nuestras decoraciones. Su textura y color enamorarán a todos nuestros invitados.

Personaliza  tu vivienda con diseños diferentes y coloridos!

Compartir
Artículo anteriorDiseño y decoración de interiores de un baño del futuro
Artículo siguienteSalones de boda con jardines de diseño
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!