Jardines de salón de bodas en salones Mabel

Todo el mundo, cada uno en su estilo valora la decoración y el diseño de los espacios en los que habitamos, es decir en nuestros hogares, pero aún valoramos más cuando asistimos a algún evento y nos deleitan en primer lugar con las vistas de los diseños que ese lugar nos ofrece. Hay diseños que hablan por si solos, como es el caso de los jardines de estos salones de boda.

Diseño salones de bodas en salones Mabel

Podemos apreciar como se han fundido a la perfección materiales naturales como son los solados y revestimientos de piedra, con césped artificial para facilitar el mantenimiento y la resistencia ante el tipo de uso que se le da. Además se juega con espacios verdes, zonas con flores y árboles, todos iluminados con luces indirectas. Como colofón a un diseño atractivo destacan las fuentes que relajan y dan frescor en un entorno que gana mucho en explendor al caer la noche.

Estos salones de boda se encuentran en Alcázar de San Juan en Ciudad Real, se llaman Salones Mabel y los jardines son obras de Viveros Ferca, también os recomendamos que visitéis la tienda de jardinería online de Viveros Ferca.