Soportes de TV: La integración perfecta de una TV OLED en el diseño de interiores

Uno de los factores que pueden arruinar la decoración en interiores es no lograr que los dispositivos multimedia se integren correctamente en su entorno decorativo.

En la actualidad, estamos rodeados de cada vez más equipos multimedia: televisores, altavoces de alta gama, tabletas de alta resolución, entre muchos otros, de los cuales la TV tiene un papel como protagonista.

El mercado de la televisión, además, se encuentra en constante evolución tecnológica:  las gamas altas se vuelven rápidamente más asequibles, haciendo así que televisores como los TV OLED, sean fáciles de encontrar en los hogares y debamos conocer sus características y adaptarlas a la decoración de nuestro interior.

Así pues, estos televisores OLED destacan por tener una estructura delgada y fina, por lo que nuestro objetivo debe ser que este se coloque en el espacio adecuado para que esté en contexto la estética global pero que, evidentemente, no pierda funcionalidad.

Para ello, un factor diferencial en nuestra decoración son los soportes TV.

Soportes de TV: La integración perfecta de una TV OLED en el diseño de interiores 3
Soportes de TV: La integración perfecta de una TV OLED en el diseño de interiores 6

Y es que, una buena elección de un soporte de televisión, no solo logra resolver la colocación de la televisión y permitir que se pueda ver la TV desde el mejor ángulo en cualquier momento; consigue añadir elegancia, exclusividad, sensibilidad o sofisticación estética al conjunto del diseño de un hogar.

Así pues, cuando el diseño es un factor a tener en cuenta, la mejor elección son los soportes de televisión de Vogel’s.

Las diferentes gamas de las cuales disponen, nos ofrecen opciones casi ilimitadas. Desde soportes de pared fijos para que los televisores OLED siempre pase inadvertida o rotatorios, para así adaptar la posición del TV según se prefiera.

Evidentemente, la selección del soporte de televisión tiene que ir acorde al diseño de su televisión y al diseño de interiores en el que debe encajar.

En el caso de una televisión OLED, es perfecto un soporte ultra fino y delgado para seguir en la línea de susprincipales rasgos. Y no solo eso. Cuando disponemos de una televisión OLED, este soporte de TV OLED tiene que estar a su altura para que realmente no haya incongruencia en estos rasgos.

Para ello, uno de los soportes ideales para una televisión OLED que permite diferentes posibilidades para el diseño es el THIN 546.

Soportes de TV: La integración perfecta de una TV OLED en el diseño de interiores 4
Soportes de TV: La integración perfecta de una TV OLED en el diseño de interiores 7

Estos soportes TV OLED, están diseñados especialmente para este tipo de televisores, permite que la distancia entre la pared y la TV sea solo de 45 mm, permitiendo que esta,pase inadvertida y que esta quede fija como si fuera un cuadro. Aun así, el diseño del brazo del soporte, además de ser de 63 cm, tiene un estilo moderno, por lo que se adapta al diseño de la mayoría de estos televisores.

Además, el modelo se dispone en color negro y blanco, perfecto si los colores predominantes del interior de la casa son cálidos en el primer caso o en blanco, en el caso del segundo y permite ocultar los cables perfectamente.

Soportes de TV: La integración perfecta de una TV OLED en el diseño de interiores 5
Soportes de TV: La integración perfecta de una TV OLED en el diseño de interiores 8

Otro aspecto a recalcar es que ha sido galardonado por Red DotAward por la innovación y atractivo de su diseño, por lo que refuerza su elección como otro elemento que puede participar en el diseño de interiores global.

En resumen, adquirir el soporte para televisión OLED adecuado no solo añade exclusividad en el diseño de interiores, sino que llega a ser un elemento incluso indispensable para encontrar un equilibrio entre decoración y creatividad. Pero para encontrar los soportes de TV perfectos


Ir arriba