La llegada del verano y el buen tiempo nos permite disfrutar de más tiempo libre para disfrutar de nosotros mismos y de nuestros seres queridos. Quizá es por eso que somos más propicios a organizar reuniones, fiestas o cenas en casa en esta época del año.

Sea cual sea el motivo, la decoración siempre es importante y si hay invitados, aún más si cabe. Es por ello que no se pueden descuidar los pequeños detalles, que al fin y al cabo son los que definen y otorgan personalidad y encanto a cualquier decoración.

Hoy queremos mostrarte una sencilla pero muy original idea que, sin duda alguna, sorprenderá a tus inviatados.

hielos

En verano, las bebidas apetecen siempre bien frías, por lo que el hielo está siempre presente. Bien, pues la idea que te proponemos es que lo decores de una forma muy simple, pero realmente original y encantadora: con petalos de rosas.

Lo único que debes hacer es deshojar una rosa, lavar bien los pétalos, colocarlos en la cubitera y luego llenarla de agua y ponerla en el congelador. Cuando los cubitos de hielo se hayan formado, los pétalos de rosa habrán quedado atrapados dentro de cada uno de los cubitos, decorándolos de una forma muy original.

hielos

Tus invitados quedarán gratamente sorprendidos con este detalle y tu mesa se lenará de encanto y un ‘toque’ delicado y romántico.

Ya lo vez, con ideas muy simples y sin necesidad de invertir demasiado dinero se pueden lograr grandes resultados… ¿Te animas a poner en práctica esta idea?