Si eres la reina o el rey del estampado hoy es un gran día, en la web Wild & Wolf absolutamente todo se decora con preciosos patrones y lindos estampados.


La decoración y la estética no solo atañe a  los muebles de nuestro hogar, a los del jardín o a la pintura que vamos a utilizar para nuestro salón… la decoración va mucho más allá; ¡ahora podemos utilizar herramientas a la última moda!

Herramientas de jardín, artículos de oficina y un sinfín de objetos completamente diseñados para el placer de la mirada.

Disfrutar de simpáticos y bonitos estampados en los artículos más cotidianos alegrará el momento en que vayamos a utilizarlos.

Entrando a esta web podrás acceder a todos los modelos que desees. Elige lo mejor y sobretodo ¡elige la última moda en herramientas y menaje para el hogar!

Entre toda una variedad podemos distinguir artículos tales como una preciosa regadera de lindos estampados con la que refrescar las “florecillas” del jardín o la terraza.


De la mano de Beano & Dandy podemos obtener objetos sumamente curiosos como estas libretas, estuches y carteras con estampados de comics al más puro estilo clásico de las viñetas.


V&A Tools nos ofrecen preciosas botellas para el agua, con diferentes estampados. Además esta marca también nos da la opción de elegir entre singulares herramientas para el jardín con bonitos estampados florales.


Para las más señoritas Celia Birtwell’s ‘Mademoiselle’ tiene una gama de objetos y artículos sobre cosmética y estética como pequeños espejos o neceseres para guardar el maquillaje. ¡Todo con un clásico atractivo!


Para los niños y no tan niños podemos encontrar en Charles Buchan’s Football balones de fútbol con los que jugar durante horas, pero de diseño. En este caso con estampados de imágenes del propio deporte.


No cabe duda que son bastante curiosos y su precio no está nada mal. Si quieres algo diferente, si te gusta lo clásico, si amas los patrones y estampados… ¿a qué esperas?