¿Dónde duermen tus invitados cuando van a casa? Si estás preocupado por el descanso para los invitados que vas a tener en casa las próximas navidades no te pierdas este diseño: Stay at my home.

En fechas como las navideñas, la casa se suele llenar de personas que habitualmente no viven en ella, familiares que viven fuera y que vuelven a casa por Navidad (como el anuncio del turrón). Todo se vuelve un caos y las habitaciones se llenan de colchones y camas improvisadas para dar cobijo a todos. El problema es donde conseguir todo lo que necesitamos, y si lo tenemos, donde guardarlo el resto del año.

stay-at-my-home
Seguramente este es uno de los problemas en los que han pensado los creadores de Stay at my home, un set sencillo de alojamiento para invitados que ocupa muy poco una vez recogido. Se compone de un colchón de un cuerpo, una pequeña mesita, una alfombra y una lámpara pequeña que seguramente funcionará a pilas. Todo lo necesario para descansar, y además, guardar los objetos personales que lleven encima.

Sus creadoras son dos jóvenes diseñadoras suizas llamadas Luzia Kälin y Nicole Lehner, que forman la empresa Designasyl.

Compartir