La decoración debe pensar en todos los miembros de la familia, cosa que a veces no sucede, sobre todo con los diseños moderno y de vanguardia. Afortunadamente hay algunas firman que sí piensan en todos, como por ejemplo Macral, que ha creado Step, un mueble de baño creado tanto para adultos como para niños, con un escalón extraible para que los peques puedan subirse y llegar con comodidad al grifo.

step1

El escalón forma parte del zócalo frontal del mueble y se guarda como si fuera un cajón cuando no vamos a utilizarlo. Está fabricado en MDF lacado en blanco brillo y con fondo reducido.

Está disponible en 60 y 80 cm, y sobre el mueble tiene espacio para un lavabo cerámico de 80 cm x 40 cm de fondo. Es ideal para espacios estrechos. Los tiradores están disponible en 10 acabados diferentes.

step2

Sin duda puede ser una solución para los baños familiares, e incluso para los baños infantiles como una forma de adaptarlos a todas la edades ya que cuando crezcan no dispondrán de mueble pequeño, sino de una normal que les ha hecho la vida más fácil en sus primeros años.

Más información: Macral

Vía: Modayhogar.com

  • jaime

    Un pequeño escalón para el adulto, pero un gran avance para el niño :)