Stickers para paredes de cocinas, hay muchas cosas que podemos aprovechar para las paredes de las cocinas, detalles que son muy prácticos y atractivos porque ya sabes, las paredes contribuyen en mucho a la decoración de interiores. Como los que te mostramos hoy, stickers que se ponen tan fácil en la pared y que representan muchas imágenes que te gustará ver en la cocina. Porque son muy originales y coloridas.

stickers para paredes
Fuente: Leroy Merlin

Stickers para paredes de cocinas

Realmente estos bonitos stickers para paredes de cocinas son adecuados para cualquier espacio de la casa, como el salón o el dormitorio porque sus diseños se adaptan bien a todo entorno.  Pero pensando en algo colorido para la cocina, funcionan estupendamente. Además, son fáciles de poner y quitar como ya hemos dicho, están fabricados en foam y se adaptan tanto a superficies lisas como rugosas. Así que no resultará para nada complicado elegir algunos diseños para colocar en las paredes tu cocina y ponerla a lucir estupendamente.

Comprar stickers para paredes

stickers para paredes
Fuente: Leroy Merlin

Estos stickers para paredes de cocina son fáciles de limpiar porque por su consistencia se limpian fácilmente además de que hay en distintos tamaños y muchos diseños de variados colores. Por ejemplo, puedes elegir dentro de una gran variedad de alternativas florales  o bien detalles que siempre se ven bien en las cocinas como son los relojes, pero relojes en imágenes muy originales y plenas de color. Seguro que te gustarán muchas de ellas.

Los stickers se conocen desde hace tiempo, son uno de los recursos más aprovechados en las artes gráficas que dieron paso a la fabricación de otros elementos decorativos como los murales y cenefas adhesivas. Hoy en día se usan en mil formas decorativas, son prácticos y no resultan especialmente caros así que puedes ir decorando la cocina con algunos de ellos.

Los stickers además suelen venir en diseños de cada tamaño para aprovecharse en distintos tamaños de paredes y ambientes. Pero en algunos casos también se pueden comprar diseños que permiten ser recortados en piezas para colocar según sea el gusto de cada quien. Los stickers de estas imágenes son de Leroy Merlin.

Compartir
Artículo anteriorVitrales navideños, decoración con un encanto único
Artículo siguienteCómo hacer flores de fieltro
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!