Hoy te contamos cómo hacer flores de fieltroalgo bonito y sencillo para decorar una funda de cojín pero que puestas al tema, comprobarás que puedes usarlas en muchas más decoraciones que usas en casa. El fieltro es uno de nuestros materiales favoritos y uno de los más apreciados en las manualidades, es económico y es muy flexible para hacer muchas bonitas cosas.

hacer flores de fieltro
Fuente: Strawbery chic

Qué necesitas para flores de fieltro

Para que puedas hacer flores de fieltro para decorar una funda de cojín, como se aprovecha en este caso, necesitarás un poco de fieltro del color que más te guste, que combine o contraste coquetamente con la funda del cojín o lo que quieres decorar con las mismas. Bastarán 2 o 3 hojas de fieltro,  tijeras, pistola de silicona, aguja pequeña, hilo del color del fieltro, papel y lápiz.

Todos estos son materiales que son fáciles de reunir porque tienes en casa algunos y porque resultan mayormente económicos, así que puedas hacer tus flores de fieltro sin tener que gastar mucho o buscar muchos detalles para emprender esta manualidad ¿no te parece estupendo?

Hacer flores de fieltro

Con todo reunido, tendrás que reservar un poco de tu tiempo y entusiasmo para hacer estas flores de fieltro. Las mismas son fáciles de hacer, pero como todo se requiere de paciencia para lograr unir los pétalos pero no te representarán complicación alguna. Son una maravillosa alternativa de manualidades y decoración que no puedes dejar de aprovechar para decorar una funda de cojín que se verá muy favorecida con las mismas.

Así que toma nota de lo que necesitas y el siguiente paso es observar las imágenes que ilustran esta entrada, con ellas podrás seguir el paso a paso para hacer flores de fieltro, de una manera sencilla y rápida.  Te encantará comprobar que puedes hacer estas flores de fieltro y colocar las mismas sobre una funda o bien sobre otros detalles que quieres ver muy favorecidos. ¿no te parecen geniales? ¡a nosotras nos encantan! así que podrás hacerlas en tus ratos libres y seguro que te ganará muchos elogios.

Elige el color que más te guste y dale rienda suelta a tu creatividad con estas bellas y originales flores de fieltro.