En el espacio de hoy nos gustará hablar sobre los suelos de cerámica, pero no un material cualquiera.. sino una cerámica muy especial.

Hoy te hablamos sobre un interesante aporte que podemos incorporar en nuestros hogares.. limpiar el suelo será más sencillo que nunca con pisos y azulejos de cerámica con una propiedad muy especial, repeler la suciedad!

Ya no tendremos que pasar horas limpiando, ahora con este tipo de cerámica nuestros suelos permanecerán como el primer día.  De la firma ceracasa, viene este magnífico invento para baños y cualquier lugar de la casa.. esta firma ha desarrollado un estupendo revestimiento cerámico los cuales repelen la suciedad y acaban ensuciandose la mitad que los suelos y alicatados generales. 

De esta manera los baños, las cocinas  y cualquiera de estos revestimientos duran mucho más tiempo limpios, por lo que el mantenimiento se hace más sencillo y menos cansado.

El nombre de estos azulejos es Soft y estos, además, tienen la virtud de favorecer al sostenimiento del medio ambiente.. pues si lo pensamos bien ahorran, además de tiempo, agua invertida en su limpieza.

Si quieres saber cómo estan hechos, lo único que podemos decir es que se encuentran fabricados con distintas materias primas de muy alta calidad. Todas estas materias se fundieron a una temperatura cerca de los 1.200º C. La tecnología actual añade el acabado Soft, el cual con sus propiedades permanecerá mucho más tiempo limpio.. reduciéndolo al 50 por ciento menos que otras superficies de piedras, maderas u otras cerámicas.

La fabricación de este tipo de revestimientos son ideales, además, para todas aquellas personas que no tengan demasiado tiempo para invertir en la limpieza del hogar. Con la vida tan dinámica que llevamos es difícil mantener la casa bien limpia.. esto reducirá nuestro estres en el hogar al tener una vivienda que permanezca limpia más tiempo.

Con acabado Soft, la firma nos ofrece revestimientos de porcelana con algunos de los siguientes nombres:  City, Sandstone, Indus, Cuarcita y Filita. Estos revestimientos podemos encontrarlos en todo tipo de tamaños y formatos.

Para saber más sobre el acabado Soft puedes acceder a la página web de Ceracasa.

  • He de decir que es todo un invento, y que puede facilitar la vida de todas aquellas personas que no tenemos demasiado tiempo para dedicarlo a la limpieza de nuestro hogar, y si además supone un ahorro, mejor que mejor