Muchas veces hemos hablado de la infinidad de posibilidades que ofrecen los palés a la hora de decorar cualquier espacio. De hecho, en muchas ocasiones os hemos mostrado proyectos e ideas que se han llevado a cabo con palés: estanterías, mesas, repisas, sillones, etc.

La idea que hoy te queremos mostrar es una idea que también tiene como protagonistas los palés, pero es una idea diferente. Lo cierto es que, se trata de una idea muy simple y fácil de llevar a cabo, pero con un resultado ideal.

Se trata de crear un original mueble botellero con palés.

botellero

Si te fijas en la imagen, lo que se ha hecho es apilar unos palés sobre otros de manera que se aprovecha al máximo los huecos de los mismo y se utilizan como prácticos compartimentos en los que colocar las botellas en posición horizontal.Incluso, si te fijas, en realidad ni siquiera se ha tratado la madera de los palés, no se ha lijado, no se han pintado ni barnizado, simplemente se han colocado unos sobre otros; sin embargo, el resultado es de los más original, elegante y con un ‘toque’ rústico.

Si eres un/a amante de los vinos y te gustaría tener un rincón dedicado a ellos en casa, esta es una buena opción. Aunque, lo cierto es que también se trata de una idea decorativa que podría aplicarse a la hora de decorar cualquier local, como puede ser, por ejemplo, un restaurante.

Es fácil, es económico y además ofrece un resultado muy original y también práctico. A ti, ¿qué te parece esta idea?