Taburete de cocina de acero para utilizar mientras preparas tus mejores recetas o para disfrutar de la merienda al final de la tarde. Los taburetes se van renovando constantemente gracias a que surgen nuevos diseños y materiales. Los mismos se han usado durante mucho tiempo, pero en la cocina ahora están en pleno auge ya que podemos aprovechar los mismos también por su tamaño, porque nos sirven para acomodarnos con total confort pero también sin restarnos de espacio que necesitamos.

taburete de cocina de acerdo
Fuente: El Corte Inglés

Taburete de cocina en elegante diseño

El que te mostramos en esta imagen, es un encantador taburete de cocina que tiene entre sus cualidades altura regulable mediante pistón de gas con asiento y respaldo tapizados en polipiel y separados. En un color que combina con todo como el blanco, que se integrará con mucho estilo a tu cocina sea cual sea el color de las paredes o del mobiliario y aun el del estilo decorativo que impere en tu cocina.

Decorar con un taburete de cocina

No cabe duda que un taburete de cocina no solo resulta atractivo sino muy práctico. Son perfectos para que los usen los niños grandecitos porque como se gradúa su altura pueden sentarse cómodamente en los mismos. Además son cómodos cuando tienes que trabajar preparando recetas que requieren vigilancia y no quieres alejarte de la cocina. Además están diseños para lucir siempre estupendamente porque son fáciles de limpiar con lo que claro su apariencia siempre será como la del primer día.

Taburete de cocina de acero elegante

Este es un estilo de taburete de cocina elegante y moderno, fabricado en acero que sabes es una gran alternativa por su duración y resistencia. El mismo se eleva hasta 83 cms, tiene medidas de 46 (ancho) x 45,5 (fondo) cm. Así que no dejes de lado la ventaja que supone integrar a la decoración una alternativa como ésta que te permite disfrutar de la comodidad pero también con un detalle que resulta muy práctico porque además ahorra espacio, algo importante en las cocinas actuales donde no siempre disfrutamos de espacio para todo. Este bonito taburete de la imagen lo hemos visto en la web de El Corte Inglés.

Compartir
Artículo anteriorElegir telas para un tapizado ideal
Artículo siguienteAplicación para escoger colores para paredes
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!