Aplicación para escoger colores para paredes puede no ser tan fácil como lo pensaríamos, sobre todo cuando queremos aprovechar uno o dos colores. Y aunque algunos nos gustan especialmente puede ser que los mismos no se adapten a la habitación donde queremos incluirlos. Hay tantas maneras que podemos equivocarnos que ahora podremos evitar si usamos esta estupenda aplicación para elegir colores.

escoger colores para paredes
Fuente: Sherwin Williams

Escoger colores para paredes

Con la aplicación de la que te contamos hoy, ya no tendrás que perder tiempo intentando visualizar en tu mente o con mil fotografías, cómo se vería la estancia con el color que más te gusta o cómo combinar ese color con otros que quieres agregar a tu decoración. Ahora puedes escoger colores para paredes con solo aprovechar una aplicación de lo más práctica de Sherwin Williams, eligiendo entre mil tonos de color y combinando todos los que quieras entre sí.

Opciones para escoger colores

Dentro de las alternativas que nos propone esta aplicación para escoger colores para paredes puedes elegir qué estancia es la que quieres pintar ¿será el baño? ¿o quizá el salón? y a partir de allí elegir el color y el tono que quieres. Pero además, podrás elegir en las categorías “por familia de colores” en donde encontrarás muchas opciones de los más variados tonos de un color desde el más suave hasta el más intenso.

colorsnap virtualize para pintar tus habitaciones

Elegir colores por colección, algo que te llevará a descubrir una gran cantidad de colores que propone la marca y muchas colecciones más con las que te sorprenderás la cantidad de colores y combinaciones que puedes lograr y a partir de allí, será más fácil tanto comprar los colores que has elegido como aplicar en la pared ¡tan fácil!

Escoger colores por ambientes

Además de escoger por los ambientes que quieres pintar, hay colecciones que te permiten aprovechar los colores que son perfectos para escoger colores para paredes de estancias infantiles. Las más bellas sugerencias para que elijas los mejores colores y combinaciones para crear ambientes para niñas y niños que lucirán realmente espléndidos.

Hay mucho más que puedes descubrir en esta aplicación denominada Sherwin Williams Color Visualizer que puedes visitar y  descubrir los colores que realmente te gustan y la forma en que puedes aprovechar los mismos para la estancia que quieres renovar. Ya sabes que la pintura contribuye en mucho a mejorar el entorno y la elección debe ser la más práctica y decorativa para cada uno de los ambientes del hogar.