No todos los asientos son iguales, y mucho menos los taburetes… de  esta manera nos vienen una encantadora propuetas de estilo minimalista. Creados por Note Design Studio, estos asientos tienen un aspecto encantador y un atractivo acabado.

taburetes modernos

Para espacios modernos Boet, que significa nido en sueco, es un cómodo banco cuya forma puede recordar a la de la casa de un ave, en los árboles. Y, como si de un nido se tratase, este proyecto, según sus promotores, es elevado y alto como un pequeño nido protegido, las patas simularían las fuertes ramas y el tronco y la zona de arriba es una zona suave y redondita.

taburetes modernos 2

 

La estructura de Boet es metálica y podemos encontarla en varios colores como en negro, blanco o azul… además su asiento es de corcho permitiendo al cuerpo descansar sobre una base no rígida. La simplicidad de sus lineas y originalidad son el toque perfecto para tu salita, oficina o la habitación de los niños… pues podemos encontrar los taburetes en diversas alturas.

 

Si quieres saber más esta colección será expuesta en la the Couplicite Exhibition during Maison et Objet, del 9 al 13 de Septiembre de este años 2011 en París.

Compartir
Artículo anteriorEl secreto de una decoración comercial exitosa, Cyber cafés
Artículo siguienteEl modelismo en la decoración
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!